HOY LA VIDA PELIGRA EN EL SENO MATERNO ¡DEFENDÁMOSLA!

Frente al aborto no podemos dudar, por eso USTED DEBE SABER:

¿Desde cuándo comienza la vida humana?

Es un hecho científico que a partir de la unión del óvulo con el espermatozoide existe un nuevo ser humano. “Aceptar que existe un nuevo ser humano, ya no es cuestión de gusto o de opinión... es simple evidencia comprobada en los experimentos” afirma el Dr. Jerome Lejeune, padre de la Genética Moderna y descubridor del Síndrome de Down. “Existe un ser humano desde la fecundación del óvulo. El hombre todo entero ya está en el óvulo fecundado. Está todo entero en sus potencialidades...” sostiene Jean Rostan, premio Nobel de Biología. La Academia Nacional de Medicina de nuestro país, en una declaración realizada en fecha 28-07-94 expresó que “es un hecho científico con demostración experimental, y no una abstracción filosófica o una creencia religiosa, que la vida humana comienza a partir de la fecundación. La unión del espermatozoide con el óvulo, da lugar a un nuevo ser con características propias y una carga genética hereditaria”.

En el mismo sentido la Comisión Nacional de Ética Biomédica, en reunión extraordinaria celebrada el 30-09-99 y ante la pregunta del entonces Ministro de Salud de la Nación respecto a "cuándo comienza la existencia de la vida humana”, se expidió por abrumadora mayoría enunciando que ésta “comienza a partir de la unión de los gametos masculino y femenino, esto es del espermatozoide con el óvulo”. Las personas que ignoran la ciencia y dicen que no “creen” que el feto es un ser humano intentan imponer sus creencias. Cada aborto destruye una vida humana, única e irrepetible. Y esto no es una creencia, es un hecho.

¿qué dice nuestra Constitución Nacional al respecto?

El derecho a la vida, fundamento clave de todos los demás derechos en cuanto a derecho inviolable, está expresamente garantizado en nuestra Constitución Nacional. EI art. 75, inc. 22, reformado en el año 1994, establece que ciertos tratados internacionales, en las condiciones de su vigencia – es decir, con las reservas realizadas por nuestro país al ratificarlos – tienen jerarquía constitucional. Entre ellos se encuentran los Derechos del Niño en cuyo preámbulo se asevera que “El niño por su falta de madurez física y mental necesita protección y cuidados especiales, incluso la debida protección legal tanto antes como después del nacimiento”. El art. 6º de la Convención establece que “Los Estados Partes reconocen que todo niño tiene el derecho intrínseco a la vida”; declarando además, en su art. 1º, que “Para los efectos de la presente Convención, se entiende por niño todo aquel ser humano menor de dieciocho años”. Finalmente, al ratificar la Convención, nuestro país hizo la reserva sobre este último artículo, diciendo “que el mismo debe interpretarse en el sentido que se entiende por niño a todo ser humano desde el momento de su concepción y hasta los 18 años de edad”.

Si el niño por nacer es parte del cuerpo de su madre: ¿Puede ésta tener la libertad de elegir qué hacer con él? ¿Se puede considerar el aborto como un derecho?


Recientes estudios científicos realizados en los EE.UU. han podido demostrar que de la unión del óvulo con el espermatozoide resulta una nueva célula que tiene un AON totalmente distinto al de su madre, por lo que se infiere que NO ES PARTE DE ELLA. Matar a una persona inocente, que en este caso todavía no ha nacido, NO ES UN DERECHO, porque el mal nunca puede ser objeto de derecho. La auténtica libertad se funda en la verdad y tiene su límite en el derecho de los demás. Una sociedad y un estado que se consideran democráticos nunca deben permitir que se atropellen bienes o derechos fundamentales, como lo es, el primero de todos, el derecho a la vida desde el momento de la concepción. Sin el derecho a la vida no se da ninguno de los demás derechos.

Después de conocer estas verdades... ¿Permitiría usted que se destruya una vida humana en el vientre materno?


Píenselo...

de su opinión depende que muchos niños por nacer se salven...

INFÓRMESE, NO PERMITA QUE NOS ENGAÑEN




Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...