Chistes de Kirchner

Kirchner lleva juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios y el Director le dice:
- Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen..
- ¡Ah ... entonces dígales que si no comen, no hay juguetes!

---------------------------------------------

Un borracho está en la Plaza de Mayo gritando:
- ¡¡¡ EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA,
EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!!
Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a dar golpes
por traición a la Patria y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- ¡Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos!
Y los policías le contestaron:
- ¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos bien quién es el hijo de puta!

---------------------------------------------

Llega un borrachito a Plaza de Mayo y encara a los guardias de la Casa de Gobierno:
- ¡Apártense ... voy a pasar! ¡Yo quiero ser el nuevo presidente del País, carajo!!! ¡¡¡HIC !!!
- ¿Quéééé ... ¿sos boludo? ¿Estás loco? ¿Sos retrasado mental? ¿Tenés mierda en la cabeza?
-¡EEpa ... no sabía que pedían tantos requisitos! ¡¡HIP!!

---------------------------------------------

- Kirchner, molesto, manda llamar a Jaimito y le dice:
- ¡ Me enteré de que estás diciendo por ahí que cuando
me muera vas a escupir en mi tumba ... ¿es verdad eso?
- ¡No, Sr. presidente, eso es mentira! Ud. sabe que a mi no me gusta hacer colas.

---------------------------------------------

- Le pregunta Kirchner a Jaimito:
- ¿Así que vos sos el de los cuentos?
- No, Sr. presidente ... yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Ud.

---------------------------------------------



Chistes Cuentos de Nestor Kirchner, presidente argentino

Comentarios

Anónimo dijo…
Como te robaste los chisates de un video de you tube!! A inspirarse y no copiar.. Igual me copan todos!!

Besotes
Gykyta
Unknown dijo…
anonimo... estos chistes son viejisimos y re conocidos... lo mas probable es que el video me haya copiado a mi o a otra web...
salu2

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...