NOTA DE AGRADECIMIENTO

Sr. Presidente Nestor Kirchner y señora, la Presidenta electa Cristina Fernandez de Kirchner
Sr. Ex. Presidente Carlos Saúl Menem; Eduardo Menem; Adrian Menem
Sr. Ex Presidente Dr. Fernando de la Rúa
Sr. Ex VicePresidente Dr. Carlos "Chacho" Álvarez
Sr. Ex Presidente Ing. Ramón Puerta
Sr. Ex Presidente Dr. Adolfo Rodríguez Saá
Sr. Ex Presidente Dr. Eduardo Camaño
Sr. Ex Presidente Dr. Eduardo Duhalde y señora, Hilda "Chiche" Duhalde
Sr. Ex Ministro de Economia Dr. Domingo Cavallo
Sr. Ex Ministro Dr. Carlos Corach
Sra. Ex Ministra Dr. María Julia Alsogaray
Sr. Gobernador, Dr. Felipe Sola
Sr. Gobernador, Dr. José Manuel De La Sota
Sr. Gobernador, Dr. Alberto Rodríguez Saá
Sr. Ex Gobernador, Dr. Carlos Federico Ruckauf
Sr. Ex Gobernador, Dr. Ramón "Palito" Ortega
Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Jorge Telerman
Sr. Ex Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Anibal Ibarra
Sres. Ministros, Diputados y Senadores


GRACIAS!!! MUCHAS GRACIAS!!!!!

Por Ustedes he recuperado mi espiritualidad.

He comprendido lo que es vivir al margen de este cochino Materialismo que significa el dinero.
Gracias a ustedes recuperé el dialogo con mi familia: me cortaron el cable por falta de pago, y ya la radio no tiene pilas.

Afortunadamente, no escucho las noticias, por lo que no me entero de lo que hacen ustedes.
Gracias a Ustedes recuperé mi forma física, escapando al fantasma del colesterol, lípidos y grasa. Vi el ultimo churrasco hace un mes, como menos pan, y compro fideos baratos que contienen menos huevo. Camino incontables cuadras, buscando un cajero que tenga pesos y/o bonos y a decir verdad por falta de efectivo en mis bolsillos, camino 60 cuadras para llegar al laburo, perdón empleo. Pero puedo combatir esa fastidiosa pancita que acumulé en los tiempos de absurda abundancia. Gracias a ustedes recuperé el hombre agreste que había en mí y permanecía escondido al fin decidí soltar ese gordo conejo que vivía ociosamente como mascota en una jaulita, y organicé una fantástica y agotadora cacería que culminó en un exquisito estofado.

Gracias a ustedes nuevamente me conecté con el universo. Disfruto la magnificencia de las galaxias con la visión de cielos poblados de estrellas, o la formación casi mágica de las tormentas y el milagro constante de la lluvia, y todo eso, desde que no pude pagar la hipoteca de mi casa y fui desalojado. A la intemperie soy un hombre nuevo.

Gracias por no permitir que me vuelva rutinario y anodino. Con sus permanentescambios, desmantelamiento de estructuras, traslados de personal y reformas de las reformas, me encuentro en permanente actividad preguntándome dónde estaremos mañana o si habrá presupuesto para continuar el trabajo, o si simplemente existiremos.¡Qué gimnasia mental!

No quisiera ser recurrente en cuanto al tema dinero. Pero es realmente tan ardua la tarea que ustedes han encarado que no puedo menos que recalcar su ahínco y esfuerzo en evitar que tan pecaminoso material como el dinero llegue a nuestras manos obligándonos a ensuciarnos con compras e inversiones malsanas tales como comer, vestirnos, mandar nuestros hijos a la escuela y todas esos fluidos espurios como el gas, la luz, el agua y otros servicios absolutamenteinnecesarios. Por eso, veo con placer cómo ustedes y sus pobres funcionarios y parientes hacen lo imposible para acumular ese dinero y evitar que llegue a nosotros, salvándonos de las catastróficas consecuencias que antes mencioné. Realmente creo que me quedo corto, y hasta me siento mezquino y ruin, haciendo una lista tan breve de agradecimientos, sé que deberían ser muchos más...

Incluso la lista de funcionarios, representantes legislativos y comunales, directores y jefes de departamento debería ser mucho más larga. Pero también sé que otros compañeros agradecidos sabrán agregar lo que a mí me falte.

Por eso, este humilde y agradecido TRABAJADOR les dice a todos ustedes...

GRACIAS!!! MIL GRACIAS HIJOS DE RE-MIL PUTA!!!!



y me faltaron muchos más....

Comentarios

Anónimo dijo…
buenísimo! yo agregaría "gracias por ser tan hijos de puta!"
XD Gracias por pasarte, realmente sos muy buen Golber y el bueno - malo - jodido es uno de mis favoritos!!!

cariños

Lalys
Anónimo dijo…
Hola!! buenas no sabia que las cosas estaban tan mal en Argentina, pero no estan solos, si aca se publicara una lista de agradeciemientos parecida, por lo menos un mes para terminarla de leer.
Desde El PERU muchos saludos.
Nota: Hijos de puta creo que les queda muy corto, a muchos politicos!!

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...