COMENTARIOS

COMENTARIOS PARA SUPER...
desde el post: "SUPER - Para interconvertir cualquier video-audio a 3GP, MPG, AVI, SWV o MP3, etc, y reproducirlo"

Por la gran cantidad de comentarios, tanto de dudas, como de agradecimiento y demás, tuve que crear un post exclusivo para los COMENTARIOS, ya que eran tantos que me parecía que eran muchos para una sola página...

Si lo quieres recomendarlo, si tienes una duda, etc., éste es tu lugar... eres libre de dejar un comentario de este excelente programa...

Comentarios

Unknown dijo…
Alejandra... en respuesta a tu comentario: (MIL PERDONES POR LA DEMORA, con esto de las fiestas y las vacaciones no me he puesto al día)
yo tengo una cámara digital que me graba videos en MOV, así que he pasado varios videos... y la verdad que nunca me dio error...

Te cuento como lo tengo configurado al SUPER:
- en "You may select ffmpeg OR MEncoder" tengo seleccionado "MEncoder"
- si es para reproducir en la PC uso el codec DivX:
- en “1. Select the Output Container” elijo AVI
- en ”2. Select the Output Video Codec” elijo DivX
- y en ”3. Select the Output Audio Codec” elijo mp3

lo de las configuraciones supongo que ya sabes porque comentas que antes habías convertido...

apretas "Encode" y te va a aparecer un cuadrito, elegí la opciones 1 ("DivX - All DivX Players compatible!", el cual no me fallo nunca) y le das OK..

espero haberte resuelto la duda...
salu2 y gracias por tu aporte y por visitar el blog...
Anónimo dijo…
Muchisimas gracias amigo, la verdad me has ayudado bastante, nos explicaste hasta con manzanas!! pero gracias a eso supe cómo bajar el dichoso programa, me facilitaste todo. Nuevamente muchas gracias y saludos desde México... Atte: Marisa
Cucarasha dijo…
que pinche cochinero de programa , en primera no me dejo ejecutarlo por la cantidad de virus que traia el programa, y una vez instalado al hacer la conversion los videos quedan horribles y en blanco y negro
Unknown dijo…
Cucarasha... si creo que saltan algunos antivirus... pero suele haber falsos positivos en los antivirus ya que algunos analizan programas que no conocen... nose

en cuanto al programa uno mejor y mas completo no he visto y yo lo uso constantemente.... una cosa es hablar sin saber y otra es saber usarlo medianaamente bien...

salu2 y gracias por tu aporte
Anónimo dijo…
Me da gusto quye halla gente con la virtud y la pasiencia de compartir, a esas personas mil gracias. Muy buen aporte y exelente el programa. Grande Pa... Saludos para todos...

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...