CONGRESO FEMINISTA

Se reúnen las feministas de todo el mundo en un gran congreso...

Habla la delegada alemana:
- Yo hace un tiempo le dije a mi marido: "¡Franz, yo no cocino más!".
El primer día no vi nada, el segundo tampoco, pero al tercero Franz agarro unas salchichas, chucrut y cocinó para todos.

Aplausos, aplausos.

Habla la delegada francesa:
- Hace unos meses yo le dije a mi Jean Paul: "¡Yo no hago más la cama"!.
El primer dia no vi nada, el segundo tampoco, al tercero Jean Paul agarró y se puso a hacer la cama.

Aplausos, aplausos.

La delegada norteamericana:
- Yo le dije a Johnny: "¡Yo no me ocupo más del desayuno!".
El primer día no vi nada, el segundo tampoco, al tercero Johnny agarró los huevos, el tocino y el jugo de naranja e hizo el desayuno para toda la familia.

Ovación!

Y le toca a la delegada de argentina:
- Yo le dije a mi Cacho... "¡Cacho, yo no plancho más las camisas!".
El primer dia no vi nada, el segundo tampoco, pero el tercero empecé a ver un poquito del ojo derecho.


CHISTES, CUENTOS.

Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...