JOHN LENNON; BILL CLINTON Y MENEM

El día anterior al juicio final John Lennon, Bill Clinton y Carlos Saúl Menem están parados ante Dios en el Trono Celestial. Dios los mira y dice:

-Antes de asegurarles un lugar a mi lado, primero debo preguntarles en qué creen Uds.
Dirigiéndose al John Lennon, primero, le pregunta:
-¿En qué cree Ud.?
John mira a Dios a los ojos, y dice apasionadamente:
-Creo en darle una oportunidad a la paz... Que la belleza es algo profundo dentro del alma, y que nada está fuera de nuestro alcance si trabajamos suficientemente duro por lo que creemos. ¡Paz a los hombres!
Dios mira hacia arriba y le ofrece a John un asiento a su izquierda.

Se vuelve hacia Bill Clinton...
-Ud., Sr. Clinton, en que cree ?
Bill se levanta, alto y orgulloso, y dice:
-Creo que el coraje y el honor son fundamentales para la vida pero, especialmente, la pasión. Dios, movido por la pasión del discurso, le ofrece a Bill el asiento a su derecha.

Finalmente, se vuelve hacia el riojano más famoso del mundo y le dice:
-Ud., Sr. Menem, en que cree?
-io creo que Ud. esta sentado en mi silla ...



CHISTE, CUENTOS DE MENEM.

Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...