MENEM DE CAMPAÑA

El ex-presidente Carlos Saúl Menem puesto en libertad de su prisión domiciliaria, comienza una recorrida por las escuelas con el fin de promover su imagen de inocencia entre los niños, para su
futura candidatura presidencial.

Dice, en un aula:
- Mis queridos niños, ustedes iá me conocen, ió he sido presidente
de este país y estoy en libertad porque ió siempre he sido inocente
y he confiado en la justicia. Si alguien de Uds. quiere hacerme
alguna pregunta puede levantar la mano.

Varias manos se levantan y el Dr. Menem señala una.

- A ver vos, ¿cómo te iamás?
- Roberto, Dr.
- Muy bien Robertito, ¿qué me queres preguntar?
- Yo le quiero hacer tres preguntas Dr:
1°, ¿quién mató a Cabezas?;
2°, ¿quién puso la bomba de la AMIA? y
3° ¿cómo hizo Ud. para enriquecerse en tan poco tiempo?

- Muy bien querido, iá te voy a responder....


¡¡¡RRRIIIIINNNNNNNGGGGGG!!!
Suena el timbre del recreo y todos los niños salen corriendo a jugar al patio.
Al finalizar el recreo, los alumnos regresan al aula
y se sientan otra vez en sus lugares, y Menem continúa:

- Mis queridos niños, Uds. iá me conocen, ió he sido presidente de
este país y estoy en libertad porque ió siempre he sido inocente y
he confiado en la justicia. Si alguien de Uds. quiere hacerme
alguna pregunta puede levantar la mano.

Varias manos se levantan y el Dr. Menem señala una cualquiera.

- A ver vos, ¿cómo te iamás?
- Susana Dr.
- Muy bien Susanita, ¿qué me queres preguntar?
- Yo le quiero hacer cinco preguntas, Dr.:
1°, ¿quién mató a Cabezas?;
2°, ¿quien puso la bomba de la AMIA?;
3°, ¿cómo hizo Ud. para enriquecerse en tan poco tiempo?;
4° ¿cómo hizo para que el timbre del recreo sonara 20 minutos antes?
5° ¿adónde carajo metió a Robertito?


(*) NOTA: TODO AQUEL ARGENTINO QUE LEA LA PRESENTE
TIENE OBLIGACIÓN CIUDADANA Y MORAL DE RETRANSMITIRLO A
SUS AMIGOS, EN DEFENSA DE LA VERGÜENZA Y DE LA DEMOCRACIA.



CHISTE, CUENTOS DE MENEM.

Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...