RegSeeker – OPTIMIZAR EL REGISTRO DE WINDOWS

www.hoverdesk.net

Si quieren obtener el máximo rendimiento de su equipo, eliminar toda la basura originada por la instalación de programas o, simplemente, mantener limpio el Registro de Windows, en RegSeeker encontrarán un aliado.

Para quienes no lo conozcan, el Registro de Windows es algo así como el corazón del sistema operativo: en él se almacenan todos los datos de la configuración de Windows y los programas instalados. Estos datos afectan y determinan la manera en que los programas y el sistema se comportan.

Ahora bien, ¿por qué se deteriora el Registro? Al ejecutar Windows por primera vez, éste se encuentra en perfectas condiciones, limpio y sin conflictos de ningún tipo; los problemas surgen en cuanto empezamos a instalar programas.

Cada nuevo software instalado en nuestro equipo se va a encargar de generar información en el Registro, para lo cual se crean claves que guardan opciones del programa o referencias, por ejemplo, a bibliotecas u otros archivos utilizados por éste.

Hasta aquí no tendríamos inconveniente; el verdadero problema surge al quitar alguna de estas aplicaciones que ha generado claves en el Registro. La mayoría no sólo "olvida" eliminar los datos agregados, sino que se encarga de crear nuevos relacionados con la desinstalación.

El resultado de todo esto: un Registro desastroso, lleno de claves innecesarias, referencias a archivos que no existen y programas que no utilizamos.

Desde luego, esto afecta negativamente al desempeño. Debido
a que Windows no cuenta con ninguna herramienta que solucione este
problema, debemos acudir a programas como RegSeeker.

Esta excelente utilidad es muy sencilla de utilizar y por demás eficiente. Su trabajo consiste en buscar todas las claves inútiles, así como cualquier otro elemento conflictivo dentro del Registro, y nos permite eliminarlo de una manera simple e intuitiva.

Además, RegSeeker permite aplicar diversos trucos (tweaks) para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, eliminar el historial y los favoritos de Internet Explorer, realizar copias de seguridad del Registro, modificar parámetros de Windows, efectuar búsquedas exhaustivas, desinstalar programas eficientemente (incluso muestra algunos que no muestra el “Agregar o quitar programas” de Windows, que es por demás lento e ineficiente), muestra los programas que se ejecutan en el Inicio, etc…

No necesita Instalación
Windows 9x/XP - Freeware





DESCARGAR desde www.hoverdesk.net o
AQUI.

Comentarios

Anónimo dijo…
perfecto gracias por tu aportación te lo agradesco
Anónimo dijo…
buenisimo.....gracias

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...