La Columna de Roberto Pettinato ¡PLOP! - 21/9/07



Roberto-Pettinato


1- Después de Patinando y Bailando ahora se viene Nadando por un sueño. No sé cómo van a hacer porque, según tengo entendido, son muy pocos los gatos a los que les gusta el agua, ¿no?

2- Nazarena Vélez se va a Italia a trabajar. Según declaró en las revistas, conduciría un programa para la RAI. Yo no sé cómo se las va a ingeniar con el idioma. No. Me refiero específicamente al... ¡castellano!

3- Jimena Cirulnyk no sólo tiene el apellido más complicado para escribir en esta columna. A esto le sumamos su mente, cada día más compleja. Después de haber intentado con el judaísmo, el hinduismo, el cristianismo y la filosofía zen, resulta que ahora está estudiando, con la intención de seguir conociéndose a sí misma, un curso de origami, la famosa técnica japonesa de adornos con papel. ¿Qué tal? Todos esperamos que logre su cometido porque les digo algo: cuando un barquito de papel no sirve para iluminarte, ¿qué te queda? ¿Picar cebolla en un restorán?

4- Otra vez me volvió a pasar lo mismo: llegó el Año Nuevo Judío y pese a que yo he invitado a mis amigos judíos a Navidad y han comido en mi misma mesa y hasta les he dado las mejores frutas secas del pan dulce, ¡no me invitaron a su cena! ¿Por qué? ¿No se suponía que era un pueblo que no discriminaba a nadie y era el único perseguido del mundo? ¿Ven? Y, encima, lo peor es que si escribo que no los volveré a invitar en Navidad, me dirán: "¿Qué pasa? ¿Te hiciste antisemita?"

5- Juanita Viale quedó embarazada de nuevo. Pero la verdadera noticia es que Mirtha le apostó mil dólares a Luis Ventura a que era mentira. Ventura ganó y Mirtha se los dio en cámara para donar a una fundación. Digo yo: con todo el dinero que tiene la señora, ¿la única forma de que largue una luca verde es apostando por debajo de sus biznietos? Me la imagino en una mesa de póquer con sus amigas, con un habanito en la boca gritando: "Dos lucas a que Juanita no tiene otro y treinta mil euros a que Marcela no la pega en tele durante los próximos diez años".

6- Tinelli llevó su equipo de voley a Italia y ganó un torneo internacional. Dijo: "Mi sueño es llevar el nombre de mi ciudad a lo mas alto". Y lo logró. No sé, pero para mí lo más alto que podría hacer Marce es dejarlo todo y lanzarse de lleno a ser candidato de Bolivar, ¿no? Eso sería un final brillante y súper top de una carrera como la suya. Oh, Dios... Ojalá me escuche.

7- De la Rúa cumplió 70 años. Invitó a Neustadt, Corach y Cavallo. El instante emotivo vino cuando encendieron las velas y el ex presidente gritó: "¡Fuego, fuegooooooooooooo!". Ahí nomás las enfermeras apagaron la torta y dijeron: "Señores: la visita terminó".

8- Gerardo Sofovich dijo que se rasura los pelitos de los testículos. Yo creí que después de los 60... ¡simplemente se te caían! Ah, también leí que Nazarena declaró: "Yo me depilo, pero ahí abajo tengo la G", aludiendo a la G de Gerardo. Bueno, ¿qué tal? ¡Sabe que Gerardo no va con J! Dicen que le preguntaron cómo hizo. "Fácil –contestó-, todas las demás las borré con liquid paper."

9- Luciana Salazar dice que es la gran provocadora argentina y que, cuando se trata de sexo, nunca se le termina la imaginación. Bueno, por lo visto, ¡cuando se trata de operaciones tampoco! Hasta el Guasón la envidia por la firmeza de sus pómulos. ¡Mi Dios! Antes le mirabas los pechos, ahora te llama la atención que la jeta le brille más que un kilo de nísperos.

10- Aviso que esto no es un chiste. Es información: si quieren jugar a "¿Dónde está Nico?", ya les aviso que en este momento Nicolás Repetto está en la nieve.

11- Luisana Lopilato dijo que quiere casarse a los 23, tener un hijo a los 24 y formar así una familia. Bueno, ¡qué noticia bomba! Llamá ya a Mirtha que las apuestas empezaron a correr ¡no va másssssssssssssss!

12- Graciela Alfano dijo: "Los que duden si soy ingeniera y quieran ver mi título... ¡¡que paguen!!". Dios mío, yo estoy chiflado o esto es más o menos lo mismo que si al operarte del corazón le preguntás al cirujano: "Dígame, ¿usted en serio es cirujano?". Y él te responde: "¿Qué pasa? ¿No le basta con ver mi bata?"

13- Basta de las modas en la clase media alta. Me refiero a la de mandar al pibe 15 ho­ras por día a estudiar inglés al Internacional Golden Super High Ultra Pop Secret Garden Institute of London, para que a los 25 sepa pronunciar delante de sus padres "Who am I?" y, en el extranjero, sepa pronunciar correctamente todas las drogas para que no les den una por otra.


Ver Otras "Columnas de Roberto Pettinato"

Ver más de la Categoría "HUMOR" ...

Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...