OPERA - CAMBIAR LA POSICIÓN DE LA BARRA DE HERRAMIENTAS

Otra función muy útil de Opera consiste en elegir el lugar donde se situarán las barras de herramientas.
Por medio de esta funcionalidad, escogemos el lugar que nos plazca para ubicar las barras: arriba (en su posición normal), abajo (sobre la barra de estado), o en cualquiera de los dos costados. Además, también podremos quitar todos los iconos de estas barras para ahorrar espacio.
.
Para conseguirlo, hacemos clic derecho sobre la barra de herramientas, seleccionamos la opción [Personalizar] y elegimos la pestaña [Barras de herramientas]. Luego, marcamos la opción [Ver barras ocultas al personalizar], para que queden en segundo plano mientras las modificamos.
A continuación, hacemos clic en el fondo sobre la barra que queremos configurar y, en el menú desplegable [Lugar], elegimos la orientación que deseamos darle.
Una opción bastante recomendable es la de colocar la barra de les pestañas en la zona inferior y la de herramientas en la superior, aunque todo depende del uso y de las preferencias de cada usuario.
Por otra parte, por ej., si deseamos quitarle los iconos a la barra, debemos ir al menú desplegable [Estilo] y seleccionar la opción [Sólo texto]. Finalmente, presionamos el botón [OK].

b1-Opera-Personalizar b2-Opera-Barras-Lugar b3-Opera-Barras-Estilo


Ver más Trucos para OPERA

Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...