Windows XP y los molestos mensajes de alerta

Cualquier usuario medio de Windows XP de­mora pocos días (a veces, horas) en hartarse de las reiteradas alertas que aparecen en la ba­rra del reloj, que aconsejan verificar las actualizaciones automáticas u otras sugerencias.

Para desterrarlas de una vez por todas, de­bemos ir al Editor de Registro de Windows (mediante [Inicio/Ejecutar] y escribiendo regedit), para luego buscar la rama HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced.
Finalmente, creamos un valor DWORD desde el menú [Edición/Nuevo/ Valor DWORD], llamado EnableBalloonTips, y le ingresamos el valor 0 para desactivarlos.

XP-Windows XP y Alerta1 XP-Windows XP y Alerta2

"¿de qué manera se pueden eliminar los molestos mensajes de 'globo' que aparecen constantemente en la barra de tareas?".
Use este comando y dígales adiós a los mensajes de globo.


IMPORTANTE: modificar el registro incorrectamente puede colgar tu sistema, si lo haces es bajo tu propio riesgo...
Cabe consignar que, antes de realizar cualquier cambio en el Registro, es recomendable hacer una copia de respaldo mediante el menú [Archivo/Exportar]. De este modo, en caso de un eventual error en la carga de los datos, podremos restaurar el sistema tal y como estaba antes de hacer nuestras modificaciones, mediente [Archivo/Importar].

Ver más Trucos para Windows XP

Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...