OPERA - ELIMINAR LOS RASTROS DE NUESTRA ESTADÍA EN INTERNET

Cuando utilizamos la computadora con otras personas, es recomendable eliminar todas las huellas de nuestra navegación, como páginas visitadas, cookies, contraseñas y archivos temporales de Internet.
En primer término, debemos abrir el navegador y dirigirnos hacia el menú [Herramientas/Opciones]. Dentro de éste, seleccionamos la pestaña [Varita] y le sacamos la marca a [Permitir a la Varita recordar contraseñas]. Con esto lograremos borrar todas nuestras contraseñas y evitar que otros puedan descubrirlas.

a1-Opera-Herr-Opcs a2-Opera-Varita

Posteriormente, vamos a la pestaña [Avanzado] y elegimos el ítem [Huellas] que se encuentra en la lista de la izquierda. Luego, marcamos la casilla de verificación [Aceptar huellas sólo del sitio visitado] (para evitar la carga de cookies de otras páginas web) y señalamos la opción [Eliminar huellas al salir de Opera], para que desaparezcan todos estos archivos cuando finalizamos la sesión en Internet.
En última instancia, elegimos de la lista el ítem [Historial] y marcamos la opción [Vaciar al salir], para que todas las páginas visitadas sean eliminadas al cerrar Opera.

a3-Opera-Ac-Huellas a4-Opera-Ac-Hist

Estos cambios permitirán lograr una mayor seguridad en el manejo de nuestra información privada al navegar.


Ver más Trucos para OPERA

Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...