WINDOWS - CD MODO EXTRA (audio y datos todo en uno)

Es posible crear un CD que, además de las pistas musicales que pueden ser escucha­das en cualquier reproductor de discos compactos, contenga una pista de datos (con fotos, videos o cualquier tipo de dato visible en una computadora).
Este formato de CD se llama CD de modo extra (técnicamente, CD-XA modo 2) y puede ser creado fácilmente con cualquier programa quemador de CDs.
Recomendamos el gratuito e inmejorable InfraRecorder para tareas de este tipo. Es rápido y fácil de usar, y permite crear discos de modo extra con sólo arrastrar los datos y tracks a la carpeta correspondiente del proyecto.... Eso sí los archivos de audio deben estar en formato o extensión ".WAV" (por ej., si los tienen en ".MP3" antes lo tienen que convertir a ".WAV"... para ello como siempre recomiendo el SUPER)

CD Modo Extra-InfraRecorder-1

CD Modo Extra-InfraRecorder-2

CD Modo Extra-InfraRecorder-3

En InfraRecorder, basta con arrastrar los datos al icono de la carpeta en la parte inferior de la pantalla, y las pistas de audio al icono del CD en la misma zona para que el programa arme automáticamente el disco mixto.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ise un cd con 10 tracks de audio y un video en modo mixto pero al reproducir el cd en un reproductor normal el track de video sale en blanco , como ago para que solo reprodusca en mi auntoradio solo los 10 tracks de audio y que no salga el primer track en blanco

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...