CDex - Excelente extractor y conversor de pistas de audio gratuito - Pasa un audio CD a MP3




AddThis Social Bookmark Button


- ATENCION, IMPORTANTE: La información de este post esta destinada exclusivamente a usos legales, no aprobamos la piratería.
- ATENCION, IMPORTANT: The information of this post this destined exclusively to legal uses, do not pass the piracy.


Albert Faber [cdexos.sourceforge.net / www.cdex.n3.net]

Los rippersson programas que han ganado una gran popularidad con el auge del formato MP3, ya que permiten, de forma rápida y sencilla, transformar las pistas de audio de un CD en archivos de audio digital.

CDex es una aplicación gratuita que no te puede faltar si son amantes de la música y tienes una gran colección de CDs y quieres escucharlos en tu PC, pasándolos a MP3 y así guardar gran cantidad de canciones en poco espacio... Es sumamente rápido, eficaz y sencillo.
CDex te permitirá pasar un CD de audio entero al ordenador o convertir archivos de audio de un formato a otro...

Para comenzar solamente tenemos que elegir las pistas o tracks de audio que deseamos de un CD y seleccionar el formato al cual convertirlas.
Además, se pueden personalizar diferentes aspectos, como la calidad de conversión o el destino donde almacenarlas.
También se puede utilizar un sistema de normalización de volumen para mejorar la calidad de sonido resultante. Soporte para M3U y PLS play list files.

Por último, cabe mencionar que CDex permite crear listas de reproducción, está en español, es capaz de utilizar otros codificadores, y obtener e importar información para nombrar automáticamente las canciones gracias a la base de datos CDDB (CD DataBase), para los datos del CD (autor, títulos, género musical, año, etc.)

CDex puede ripear directamente un CD completo o canciones individuales (no es necesario pasar antes a archivos WAV), así como trabajar con múltiples pistas simultáneamente de una forma cómoda.


Multilenguaje, viene en Español.
Windows 95/98/NT/ME/2000/XP/Vista - Freeware

CDex 1 CDex 2 CDex 3

DESCARGAR, Download DESCARGAR desde cdexos.sourceforge.net / www.cdex.n3.net
o AQUI (
versión 1.70 beta 2):
- MediaFire
- F_Download (para bajar desde ésta opción tendrán que hacer clic derecho sobre el "F_Download" anterior y elegir "Guardar destino como...", "Guardar objetivo como..." o "Guardar enlace como..." según su navegador web... vayan a la solapa "Tipo" y elijan a la opción "Todos los archivos", y cámbienle la extensión de ".jpg" a ".zip", es decir de NombreDeArchivo.jpg cambiar a NombreDeArchivo.zip, o cambiar la extensión luego de bajarlo a ".zip" )...
- Vag.wik.is


Otras Opciones y Posts Relacionados:
- FreeRIP MP3 - Rápido programa para ripear CDs de audio a WAV, OGG y MP3
- Free Mp3 Wma Converter - Versátil conversor gratuito de archivos de audio


AddThis Social Bookmark Button

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola, el programa parece interesante, lo tengo instalado, pero al parecer, no consigo oir las pistas. Ni siquiera cuando las he pasado a mp3. No he tocado nada en la configuración. Me podríais echar un cable? Gracias.

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...