Windows Vista - Quitar Aero

Aunque resulta muy atractiva la idea de activar Aero Glass en equipos donde probablemente no podamos ejecutar mucho más que el sistema operativo y su novedosa interfaz, habrá usuarios que priorizarán el rendimiento a la estética (como su servidor). Para esos usuarios, lo más conveniente es desactivar Aero, e incluso dejar el sistema operativo del 2007 tan parecido a su hermano de 1998, que nadie notará la diferencia.

El proceso es muy simple. Hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre el Escritorio y elegimos la opción [Propiedades]. En la ventana que se abre ingresamos en la opción [Tema] y elegimos [Windows Clásico], le damos [Aceptar], y obtendremos la antigua interfaz del sistema operativo.
Esto no desactiva los efectos, ni muchas de las características visuales que también perjudican el rendimiento de Windows.
Sí queremos un Escritorio ciento por ciento austero, deberemos hacer lo siguiente. En el menú [Inicio] hacemos clic con el botón derecho del mouse sobre la opción [Equipo] y elegimos [Propiedades]. En la ventana que se abre hacemos clic en el vínculo [Configuración avanzada del sistema] de la barra izquierda, y nos situamos en la pestaña [Opciones avanzadas]. Ahora presionamos el botón [Con figuración] del área Rendimiento. Aquí podremos desactivar manualmente, una por una, las características visuales del sistema, o directamente elegir alguna de las configuraciones predeterminadas, como la que nos ofrece el máximo rendimiento a costo de desactivar todos los efectos de Vista.

Vista-Quitar Aero

¿Windows 98? No, Windows Vista melancólico y retornando a sus humildes orígenes, donde Aero no era ni siquiera un nombre. Ideal para los que priorizan el rendimiento a la estética.


Ver más Trucos para Windows Vista

Posts Relacionados:
- WINDOWS VISTA - Listos para Vista
- ARGENTINA: ¿LISTA PARA VISTA? ...


Otros Trucos:
- Windows
- Windows XP

Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...