Windows Vista - Ejecutar Aero con 512 MB de RAM

La mentada interfaz Aero Glass es, esencialmente, una gran consumidora de recursos. La memoria RAM es quizás el componente más exigido por esta atractiva manera de presentar a Vista, y como demostración de ello, se nos exige más de 512 MB de memoria para poder utilizarla.
Claro que podemos hacer trampa, y usarla aunque no contemos con esa importante cantidad de RAM. Primero abrimos el menú [Inicio] y, en el cuadro de búsqueda, escribimos Regedit. Automáticamente, Windows Vista reconoce que se trata de un comando y no de una búsqueda dentro del menú, por lo que abre el Editor de Registro. Una vez allí, buscamos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\ Microsoft\Windows\DWM\Composition, y le asignamos el valor 1.
Ahora buscamos la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\DWM\CompositionPolicy y le asignamos el valor 2.
Cerramos el editor, y al reiniciar la PC podremos activar Aero desde las propiedades de pantalla.
Si no queremos reiniciar la PC, podemos detener el servidor de ven­tanas (DWM) usando el siguiente comando en el cuadro de búsqueda: Net Stop uxsms. Reiniciamos el administrador de ventanas usando el comando Net Start uxsms.

Vista-Ejecutar Aero con 512 MB de RAM

Con una simple modificación en el Registro de Windows Vista podremos usar Aero Glass en nuestra "antigua" computadora con 512 MB de RAM. Eso sí, no pretendan siquiera jugar al Buscaminas.

IMPORTANTE: modificar el registro incorrectamente puede colgar tu sistema, si lo haces es bajo tu propio riesgo...
Cabe consignar que, antes de realizar cualquier cambio en el Registro, es recomendable hacer una copia de respaldo mediante el menú [Archivo/Exportar]. De este modo, en caso de un eventual error en la carga de los datos, podremos restaurar el sistema tal y como estaba antes de hacer nuestras modificaciones, mediente [Archivo/Importar].



Ver más Trucos para Windows Vista

Posts Relacionados:
- WINDOWS VISTA - Listos para Vista
- ARGENTINA: ¿LISTA PARA VISTA? ...


Otros Trucos:
- Windows
- Windows XP

Comentarios

Anónimo dijo…
Estuve en esas y aunque no sae activo Aero si aparecieron los bordes de ediciones mas completas de Vista, pero mi memoria se colgo deseo cambiar a los valores iniciales del registro, alguien me puede ayudar?

Gracias!

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...