Chistes - CONCURSO DE POLICIAS

Se realiza un concurso mundial de las policías de las más grandes ciudades del mundo...
Luego de un riguroso examen técnico que, gracias a una coima, la policía de la provincia de Bs. As. había conseguido de antemano, consiguen llegar a la final junto a la policía de Londres y la de Nueva York.

La prueba final para consagrar a la mejor era quién lograba atrapar una liebre que soltaban por la ciudad en el menor tiempo posible.

La primera en intentarlo es la de Londres... salen los hombres prolijamente y siguiendo las normas internacionales con un orden increíble. Logran atraparla y presentarse al jurado en tan sólo 15 minutos.

Le toca a la de Nueva York... y salen con un batallón de policías SWAT junto a un despliegue de tecnología de última generación, helicópteros, satélites... Todo dirigido y coordinado por un equipo de estrategia. La detectan y la devuelven en tan sólo 7 minutos...

Mientras tanto, la policía de Buenos Aires ("la Bonaerense") observa la situación, los cronómetros... Es hora de actuar...
Salen arando con dos Falcon Verde y un Monza sin patente y a los 4 minutos 30 segundos llegan cargando con un chancho muy golpeado, con los ojos morados, con síntomas de shock y respirando con muchísima dificultad, lo tiran sobre la mesa del jurado. Estos, asombrados observan el animal y preguntan asombrados qué era eso...Y el chancho con los últimos suspiros grita:

¡¡¡SOY UNA LIEBRE!!! ¡¡¡JURO QUE SOY UNA LIEBRE!!!!

Chistes, Cuentos de Argentinos

Leer más Chistes
Más Chistes de Argentinos


Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...