COMO SER O HACER TU PROPIO HOSTING WEB


AddThis Social Bookmark Button

Ya tienen banda ancha... ¿tienen también una vieja 486 guardada en el ropero? ¡Instálenle Linux! ¿Qué pueden hacer con ella?

Bueno, para empezar, pueden instalar un servidor Apache () y así tener su propio espacio web.

El único inconveniente es que la mayor parte de los proveedores de banda ancha cambian la IP de los clientes una vez al día, por lo cual no será posible que la gente pueda entrar en nuestras páginas utilizando siempre la misma IP.

Pero para solucionar este problema, existen servicios como (), que nos ofrecen un servicio de DNS dinámico bajo un nombre de subdominio que podemos elegir de un largo listado de dominios. Luego, en el equipo Linux instalamos un pequeño programa (llamado ) que actualiza constantemente la dirección de IP de nuestro minihosting a los servidores de DynDNS. De esta manera, estaremos siempre online.

Seguramente se estarán preguntando cuántas conexiones soporta una 486... Muchas: si el disco rígido funciona bien y tenemos 64 MB de RAM, hasta cien simultáneas.

El resto lo tendrán que hacer o investigar ustedes, buscabo en el viejo y querido seguro encontraran algo... ;) ... suerte..


AddThis Social Bookmark Button


Technorati : , , , , ,


Del.icio.us : , , , , ,

Comentarios

Entradas Populares

Cambiar el boot del BIOS ( UEFI ) para ejecutar cd/dvd/usb en windows 8 y más

Hirens Boot : Como reparar disco duro dañado - Como reparaR disco duro con sectores dañados

Chistes - Dos gallegos deciden atracar un banco...

loading...